Bienvenido a Key Partners

Somos una empresa dedicada al servicio y asesoría en tecnologías de la información.
Desarrollamos e implementamos soluciones basadas en plataformas tecnológicas ideales para las distintas actividades productivas de empresas privadas y públicas.

  • Misión

    Acompañar a nuestros clientes en el crecimiento de sus actividades con soluciones de TI, brindando productos y servicios integrales, innovadores y eficientes.

  • Visión

    Ser una empresa líder en el sector de Tecnología de la información dentro y fuera del Perú, convirtiéndonos en los socios estratégicos de nuestros clientes.

  • Valores

    Responsabilidad, Honestidad, Confidencialidad, Lealtad, Dedicación, Cumplimiento.

  • Organización

    Consultoría de IT, Desarrollo de productos, Administración de productos, Marketing y comercialización

img

Acerca Key Partners

Key Partners (KP) nace en 2011 de la mano de un equipo multidisciplinario y especializado en tres áreas específicas y complementarias: tecnología, marketing y servucción.

Comprendemos que la servucción, entendida como la producción de servicios, es clave en el sector Estatal y en las empresas privadas. Así mismo, sabemos que la tecnología está cambiando la dinámica de fortalecimiento de las organizaciones. Por este motivo existe Key Partners para brindarles nuestros servicios en Tecnología asociados a una visión estrategica y de acompañamiento permanente.

img

La respuesta a sus necesidades en Tecnologías de la Información

INICIO

Soluciones y Servicios

Brindamos servicios de consultoría y acompañamiento durante todas las etapas de desarrollo e implementación.

  • Desarrollamos soluciones a medida que permiten reducir costos, optimizar procesos e incrementar su rentabilidades.

    Desarrollo

    Software
  • Implementación, Migraciones, Virtualización

    Proyectos

    Implementación TI
  • Monitoreo y Administración Remota. Outsourcing.

    Soluciones

    Administración Infraestructura TI
  • Transferencia de conocimiento, Capacitación especializada, Entrenamiento.

    Capacitación

    Entrenamiento
  • Sistema de gestión, almacenamiento y distribución de imágenes médicas radiológicas,es integrable con cualquier sistema de gestión hospitalaria.

    RIS-PACS

    Software
  • Gestión de Almacenes y Control de Activos.

    RFID

    Software
  • Emite fácilmente tus facturas y boletas electrónicas desde nuestra plataforma o desde tus sistemas.

    Facturación Electrónica

    Software

Nuestras Especialidades

Brindamos paquetes de soporte a su infraestructura TI basados en la experiencia de nuestro personal, especialización y constante actualización en las diferentes tecnologías emergentes del mercado, lo que nos permite responder de manera rápida y adecuada, segura y eficaz.

  • RedHat, Ubuntu, Debian, Suse, Fedora, Simbra, Veeam, AvePoint

    SISTEMAS

    Operativos
  • Citrix, Vmware, Microsoft

    Virtualización

    Aplicaciones
  • Microsoft, Oracle, VEEAM, NetApp, EMC

    Almacenamiento

    Base de Datos
  • RSA, CheckPoint, Citrix, Cisco

    Networking

    Seguridad

KhronoSuite

KhronoSuite es una solución conformada por varias aplicaciones dirigidas y pensadas en todas las necesidades de su negocio: CRM, comercio electrónico, contabilidad, inventario, punto de venta, gestión de proyectos etc.

img

Qué es?

img-1

KhronoSuite

KhronoSuite es una solución conformada por varias aplicaciones pensadas y dirigidas a todas las necesidades de su negocio: CRM, comercio electrónico, contabilidad, inventario, punto de venta, gestión de proyectos etc. El valor único de KhronoSuite es que es simultáneamente fácil de utilizar y está totalmente integrado.

Live Demo
img

Qué es?

img-2

Khronos CRM

La oportunidad de monitorear posibles clientes, cerrar oportunidades, obtener datos factibles y una buena vision para tomar mejores decisiones. Alcance un conocimiento mas profundo a través diagramas de flujo e informes en tiempo real. Automatice sus actividades basándose en oportunidades de venta.

Live Demo
img

Qué es?

img-2

Khronos Accounting

Sincronice sus cuentas bancarias mientras gestiona sus facturas y gastos. Programar alertas y recordatorios de cuentas deudoras, Haga facturas de forma automática para órdenes de venta, órdenes de entrega o basadas en tiempo y material. Obtenga reportes dinámicos de resultados, balances o estados de cuentas.

Live Demo
img

Qué es?

img-2

Khronos Inventory

Mejore la eficiencia de sus almacenes y procesos a través de un sistema inteligente de inventarios de doble entrada. Mejore la trazabiidad de sus stocks y obtenga reportes claros, completos y precisos del inventario. Integre la gestión de sus almacenes con sus procesos de contabilidad, compra y venta.

Live Demo
img

Qué es?

img-5

Khronos Hotel

A traves de una solo plataforma, integre y gestione los diversos procesos y actividades de su hotel u hospedaje. Maneje sus actividades de housekeeping, reservaciones y restaurante. Obtenga mayor eficiencia de sus operaciones hoteleras con reportes dinámicos y accesos sencillos a la ejecución de cada actividad.

Live Demo
img

Qué es?

img-2

Khronos A&B

Un paquete de aplicaciones integradas, para la gestión de negocios relacionados a la gastronomía. Gestione las ventas de su negocio, maneje la información de sus clientes. Administre las ordenes de compra y el ingreso de mercaderia de sus proveedores. Gestione los insumos de preparación de productos y consiga reportes de inventarios, ventas y utilidades.

Live Demo
img

Qué es?

img-2

Khronos Mailing

Obtenga un mejor nivel de comunicación entre sus grupos de trabajo, entre las áreas de la compañía y comunique mejor su imagen a sus clientes. Gestione correos entre grupos de trabajo y entre grupos de proyectos específicos. Desarrolle un entorno mas acogedor a través de comunicaciones mas eficientes y con un interfas mas amigable.

Live Demo
img

Ver más!

img-1

Khronos E-Commerce

Exhiba sus productos en una vitrina moderna a través de paginas increíbles visibles en diferentes dispositivos. Obtenga diseños personalizados para las paginas de sus productos. Integre Khronos e-comerce con otras plataformas de ventas e inventarios. haga seguimiento a sus clientes, ordenes de compra y reclamaciones.

Live Demo

Contáctanos

Dirección:

La Macarena 188, San Miguel, Lima, Perú

Teléfono

Telf: (+511) 725 2738

Telf: (+511) 627 7217

E-Mail

Ventas: ventas@keypartners.com.pe

Soporte: soporte@keypartners.com.pe

Consultoría: consultoria@keypartners.com.pe