Somos una empresa dedicada al servicio y asesoría en tecnologías de la información.
Desarrollamos e implementamos soluciones basadas en plataformas tecnológicas ideales para las distintas actividades productivas de empresas privadas y públicas.
Acompañar a nuestros clientes en el crecimiento de sus actividades con soluciones de TI, brindando productos y servicios integrales, innovadores y eficientes.
Ser una empresa líder en el sector de Tecnología de la información dentro y fuera del Perú, convirtiéndonos en los socios estratégicos de nuestros clientes.
Responsabilidad, Honestidad, Confidencialidad, Lealtad, Dedicación, Cumplimiento.
Consultoría de IT, Desarrollo de productos, Administración de productos, Marketing y comercialización
Key Partners (KP) nace en 2011 de la mano de un equipo multidisciplinario y especializado en tres áreas específicas y complementarias: tecnología, marketing y servucción.
Comprendemos que la servucción, entendida como la producción de servicios, es clave en el sector Estatal y en las empresas privadas. Así mismo, sabemos que la tecnología está cambiando la dinámica de fortalecimiento de las organizaciones. Por este motivo existe Key Partners para brindarles nuestros servicios en Tecnología asociados a una visión estrategica y de acompañamiento permanente.
Brindamos servicios de consultoría y acompañamiento durante todas las etapas de desarrollo e implementación.
Desarrollamos soluciones a medida que permiten reducir costos, optimizar procesos e incrementar su rentabilidades.
Desarrollo
SoftwareImplementación, Migraciones, Virtualización
Proyectos
Implementación TIMonitoreo y Administración Remota. Outsourcing.
Soluciones
Administración Infraestructura TITransferencia de conocimiento, Capacitación especializada, Entrenamiento.
Capacitación
EntrenamientoSistema de gestión, almacenamiento y distribución de imágenes médicas radiológicas,es integrable con cualquier sistema de gestión hospitalaria.
RIS-PACS
SoftwareGestión de Almacenes y Control de Activos.
RFID
SoftwareEmite fácilmente tus facturas y boletas electrónicas desde nuestra plataforma o desde tus sistemas.
Facturación Electrónica
SoftwareBrindamos paquetes de soporte a su infraestructura TI basados en la experiencia de nuestro personal, especialización y constante actualización en las diferentes tecnologías emergentes del mercado, lo que nos permite responder de manera rápida y adecuada, segura y eficaz.
RedHat, Ubuntu, Debian, Suse, Fedora, Simbra, Veeam, AvePoint
SISTEMAS
OperativosCitrix, Vmware, Microsoft
Virtualización
AplicacionesMicrosoft, Oracle, VEEAM, NetApp, EMC
Almacenamiento
Base de DatosRSA, CheckPoint, Citrix, Cisco
Networking
SeguridadKhronoSuite es una solución conformada por varias aplicaciones dirigidas y pensadas en todas las necesidades de su negocio: CRM, comercio electrónico, contabilidad, inventario, punto de venta, gestión de proyectos etc.
KhronoSuite es una solución conformada por varias aplicaciones pensadas y dirigidas a todas las necesidades de su negocio: CRM, comercio electrónico, contabilidad, inventario, punto de venta, gestión de proyectos etc. El valor único de KhronoSuite es que es simultáneamente fácil de utilizar y está totalmente integrado.
Live DemoLa oportunidad de monitorear posibles clientes, cerrar oportunidades, obtener datos factibles y una buena vision para tomar mejores decisiones. Alcance un conocimiento mas profundo a través diagramas de flujo e informes en tiempo real. Automatice sus actividades basándose en oportunidades de venta.
Live DemoSincronice sus cuentas bancarias mientras gestiona sus facturas y gastos. Programar alertas y recordatorios de cuentas deudoras, Haga facturas de forma automática para órdenes de venta, órdenes de entrega o basadas en tiempo y material. Obtenga reportes dinámicos de resultados, balances o estados de cuentas.
Live DemoMejore la eficiencia de sus almacenes y procesos a través de un sistema inteligente de inventarios de doble entrada. Mejore la trazabiidad de sus stocks y obtenga reportes claros, completos y precisos del inventario. Integre la gestión de sus almacenes con sus procesos de contabilidad, compra y venta.
Live DemoA traves de una solo plataforma, integre y gestione los diversos procesos y actividades de su hotel u hospedaje. Maneje sus actividades de housekeeping, reservaciones y restaurante. Obtenga mayor eficiencia de sus operaciones hoteleras con reportes dinámicos y accesos sencillos a la ejecución de cada actividad.
Live DemoUn paquete de aplicaciones integradas, para la gestión de negocios relacionados a la gastronomía. Gestione las ventas de su negocio, maneje la información de sus clientes. Administre las ordenes de compra y el ingreso de mercaderia de sus proveedores. Gestione los insumos de preparación de productos y consiga reportes de inventarios, ventas y utilidades.
Live DemoObtenga un mejor nivel de comunicación entre sus grupos de trabajo, entre las áreas de la compañía y comunique mejor su imagen a sus clientes. Gestione correos entre grupos de trabajo y entre grupos de proyectos específicos. Desarrolle un entorno mas acogedor a través de comunicaciones mas eficientes y con un interfas mas amigable.
Live DemoExhiba sus productos en una vitrina moderna a través de paginas increíbles visibles en diferentes dispositivos. Obtenga diseños personalizados para las paginas de sus productos. Integre Khronos e-comerce con otras plataformas de ventas e inventarios. haga seguimiento a sus clientes, ordenes de compra y reclamaciones.
Live DemoLa Macarena 188, San Miguel, Lima, Perú
Telf: (+511) 725 2738
Telf: (+511) 627 7217
Ventas: ventas@keypartners.com.pe
Soporte: soporte@keypartners.com.pe
Consultoría: consultoria@keypartners.com.pe